11 sept 2011

I EDICION TRIATLON"YO ME LO GUISO YO ME LO COMO"

Después de una interesante temporada 2011 con grandes logros a nuestras espaldas, David organizó la I edicion de un triatlón de lo más divertido: "TRIALTÓN YO ME LO GUISO YO ME LO COMO"

La idea era hacer un tri con los amigos, esos que nos acompañan a nuestras “excursiones triatléticas” y que nos “sufren “muy a menudo. Por ellos y para ellos fue este triatlón.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo este video, dios mío!!!sin derechos de autor, espero chicos que no os moleste que vuestro debut deportivo salga en internet.
http://www.youtube.com/watch?v=HKgb-Dz1O80&feature=youtu.be

El lugar fue el Azud de Pareja, las distancias:750metros para el segmento de natación,20 Kilómetros de circuito abierto sin drafting en la bici y 5 kilómetros para el segmento de la carrera a pie. Eso si , todo esto por relevos para no morir en el intento.

No faltó avituallamiento, entrega de trofeos y cena de clausura.

Esperamos que al año que viene hagamos la II edición: 10 al organizador y 10 a los participantes por echarnos unas risas entre carrera y carrera.

5 sept 2011

TRIATLON GUADALARA´11

La verdad es que da gusto correr en casa. Muchas gracias a todos por los ánimos, la organización y el apoyo. Yo personalmente no podía mover ni las pestañas en la carrera a pie pero agradezco a todos mis compis en carrera como me animaban, a los que estabais ayudando , a los que estabais viéndolo, y el apoyo recibido(que en esos momentos aunque uno no pueda expresarse ayuda mucho muchísimo).

Como siempre ha sido un lujazo poder estar ahí un año más, aunque el nivel sube como la espuma!
Mil gracias!!! y que el XXVII supere todas las expectativas y llene la 3ªplaza que falta en las féminas!!!!
p.d:Nosotros no llegamos a la 4ªprueba y es que nos estamos haciendo mayores!.Ole por los que aguantaron la embestida final hasta altas horas de la noche!!