Hoy he tenido consulta con el susodicho, y en cuanto le he comentado que el 24 de febrero me revacuné de la hepatitis B, clik: problema solucionado!, por lo visto entre miles de personas a una se le produce una reacción de hipersensibilidad con un cuadro de hepatitis B sin dar positivo a la enfermedad.
En enero me vacune por primera vez y al día siguiente no pude ir a trabajar por un cuadro de cansancio y fiebre, que achaque a que también me habían puesto la del tétanos. Quien me iba a decir a mí que cuando me revacune de nuevo de la B mi sistema inmune se iba a poner nerviosito.
Así que fin del cuento: ni sobreentrenamiento,ni cosas raras ni na de na. Esta semana he vuelto a ser yo, tres semanas de bajón, cansancio a ultranza que no podía ni con las calas y chinpum.
Ahora supermotivada a tomar las riendas de nuevo y darlo todo en Sueca y en todas las demás pruebas, se me escapó Valencia y espero que no muchas mas. Gracias a todos por vuestra preocupación, ánimos y consejos. Ahora sí: nos vemos entrenando!!
Me alegro q finalmente haya sido resuelto el expediente X.... A entrenar se ha dicho....miremos lo x la parte +, has descansado y aprendido a escuchar a tu cuerpo. Besitos guapi!!! Descansa y entrena!!!
ResponderEliminarVes ,toda las lesiones tienen su fin
ResponderEliminarahora ya sabes ,a sudar.