Este año he conseguido un muy buen resultado en la VIII edición del Triatlón de Elche. El año pasado conseguí una séptima plaza y ahora he conseguido escalar dos puestos: con lo caro que resulta eso en este triatlón, en donde viene gente muy muy preparada.
Las sensaciones han sido muy buenas. Empezando por la natación, en donde he mejorado notablemente (y eso que no he podido coger pies). El agua estaba supertranquila, lo malo que también fresquita (por eso decidí salir lo más rápidamente posible de ese medio hostil que me rodeaba).
Con el corazón en la mano, subidita en un plis a la bici y cuestón nada mas empezar. Así que por primera vez vi como el pulso llegaba a umbrales desconocidos. Pasado el “repechin” nos pusimos ya en watios y a disfrutar de la bici. Lo malo es que el viento hizo que cambiara de idea en menos de 15 kilómetros y estuvo haciéndonos compañía todo el tramo de bici (unas veces en contra y otras más en contra).
La verdad es que con este circuito te entran ganas de empezar a correr, lo malo que tan solo pasan 2 kilómetros para que maldigas ese deseo. Una retaila de escaleras te hace sentir los gemelos como piedras. Desde aquí invito a las casas de medias compresivas a poner un puesto de las mismas antes de este suplicio. Pero como todo no podía ser duro, tras estas escaleras, y seguido de una supercuesta, el tema mejora considerablemente, tanto en paisaje como en dureza y sobretodo en animación. Ahora entiendo porque das dos vueltas!!!.
La primera vuelta de carrera a pie la hice muy cómoda y ya en la segunda mi idea era relajarme cuando vi consolidado mi puesto, pero con lo que no contaba era que para entrar en el 10% y optar a premio debía hacer los últimos 5 kilómetros en menos de 25 minutos, con lo que me di un supercalentón que me hizo solo pensar en un cosa:”Por dios cuando se acaba esto”. Menos mal que me aguardaba en la meta mí mejor regalo: DAVID.
Una cosa excelente que tiene este triatlón es los VOLUNTARIOS. No solo por lo bien que realizan su labor sino por como te animan y te empujan a seguir. Gracias también a los chicos de mi club por animarme (Codi, Pomar, Alburquerque, Germán y el gran Cubas, terminando todos ellos y quedando segundos por clubes) y a Javi&Morito por estar ahí, con lo duro y pesado que puede llegar a ser la vida de “pomponero” siempre les ves con una sonrisa y una garganta a prueba de bombas.
Y como no, mi súper compañera y amiga triatleta, con su onceava plaza en este triatlón: Miriam Álvarez que como siempre demuestra su calidad en todas las pruebas a las que acude y en donde no se baja del pódium ni a tiros…..jjjj.
Con la inscripción para el año que viene, nos vemos en la IX Edición de este tri.
Enhorabuena, Yolanda, por este nuevo éxito conseguido, al que tan acostrumbrados nos tienes.
ResponderEliminarYa solo te falta ganar la prueba que, como te empeñes, seguro que lo consigues.
Un fuerte abrazo.
Isidro
Me alegro mucho por tí campeona un abrazo a los cuatro.
ResponderEliminarImpresionante Yoli y eso que es principio de temporada, este año te vas a llevar muchas alegrías. Enhorabuena y a disfrutarlo...
ResponderEliminarNo sé, Yolanda, como se me ha podido pasar la foto, en la que estás con el neopreno puesto. De cualquier manera, ¿la fiera... no será la de tu izquierda?
ResponderEliminarSaludos
Hola campeonaa!!! me dejaste sin palabras jeje!!! Espero poder animarte en alguna de tus venideras hazañas.ESO SI!!! SIN LLUVIA PLEASE!!!! :P
ResponderEliminarBesotes
Yagivi