6 mar 2016

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA CON NUEVO CLUB

Arrancamos temporada con muchos proyectos y con nuevo club: Real Club Canoe en Almansa. La verdad es que no tenía en mi calendario esta prueba ni tampoco el buscar clasificarme para el Campeonato de España de Duatlón-Elite pero hace tres días se presentó la oportunidad y la verdad es que ya era hora de ponerse un dorsal.

No llego en mi mejor momento de forma pero tampoco me importaba solo quería debutar con mi club y pasar un buen día: objetivo cumplido. Desde el punto de visto técnico la prueba fue dura por la meteorología( frío y viento).

En la primera carrera fui conservadora, no sabía cómo iba a responder mi cuerpo tras empezar con una crisis de alergia en esa semana así que decidí que el cuerpo mandara (ya habría tiempo de sufrir más adelante).


El ciclismo lo hice en conjunto con una grande del triatlón, Montse Cinca, llegando juntas a la T2. 


Sin duda ella estaba más fuerte que yo y tras apretar los dientes entré en novena posición a cuatro segundos de la octava plaza. El objetivo estaba cumplido, plaza para el Campeonato y disfrutando de una nueva prueba con gente estupenda.




Enhorabuena a mi compañera de club, Naira Rosado y a mis compañeros Jesús y Luis y por supuesto al conductor y acompañante (Felipe & Cova).



Ahora a por la Media Maratón de Alcalá para ir sumando kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario