5 ago 2012

WELCOME TO POVEDA


Dice el dicho que “segundas partes nunca fueron buenas ”, y esta vez se ha equivocado. Hoy hemos podido repetir una EXCURSIÓN A POVEDA DE LA SIERRA.


Un paraje impresionante dentro del Parque Natural del Alto Tajo. La quedada comenzaba a las 6.30 in the morning. Tras logística de vehículos, adquisición de hielos y demás intendencias nos poníamos en marcha.
       Comenzando desde Poveda teníamos por delante más de 120 kilómetros con unos “repechitos”de más del 12%.



Estas “aventuras ciclistas” son las que quedan en la memoria y que hacen valorar lo que uno tiene: amigos y deporte, que acompañado de una suculenta comida han hecho de hoy un día inolvidable.

         La primera excursión a este privilegio de ruta fue hace menos de un mes, en esa ocasión tuve el privilegio de ir con tres mosqueteros de alto nivel: Juanjo, Jaime e Isi. Como la experiencia fue un éxito, en el día de hoy el número superaba la decena, contando con una grupeta de verdaderos galgos.

Gracias a Isidro, el alma de esta etapa que con sus aventuras de caza y de bici nos han amenizado estas cinco horas largas de ciclismo auténtico, del de amigos, sin más prisa que el que nuestras tripas nos han ido marcando al final de la etapa, y con el dulce sabor de haber disfrutado de este regalo de día. Gracias a: Conchita, Alfredo, Fitopower, Adolfo, Jodra, Jozé Manué, Txema, Antonio, Guillermo, David e Isi por hacer inmejorable este etapón de diploma en mano.
¿Para cuándo la siguiente?

1 comentario:

  1. Pero como os lo montàis.........que envidia!!!casi que con mi tripón de mas de 8meses va a ser que ni de excursión jejjejej.
    A ver si convencèis al de las aventuras,es decir mi padre, para que se ponga casco y gafas, complicado lo sè.BSS.

    ResponderEliminar