19 oct 2012

CIERRE DE TEMPORADA 2012


De verdad de la buena después de una increíble temporada toca descansar. Atrás quedó el empiece de la temporada con el DLD Sueca, seguido del ritual en el Triatlón de Elche; en Junio disfrutar del Triatlón de Hellín fue alucinante, siendo además mi primera gran victoria en medio IM; después llegaría el Triatlón de Buelna: disfrutando de paisajes y de buenos amigos; el campeonato del mundo en Vitoria: una experiencia difícil de olvidar, no solo por la magnitud de la prueba sino por el entorno, la organización y la buena compañía (aunque me perdiera por él mi Palmaces del alma). Este año Guadalajara fue duro por defender esa quinta plaza, pero mereció la pena y antes de la gran prueba del año: el IM de Barcelona.

Qué decir de este gran final de temporada, el correr un IM es algo increíble porque lo mejor que lleva consigo son los entrenos y el poder disfrutar de una de las cosas que más me gusta: El TRIATLÓN.
Aquí va un video de los mejores momentos(difícil seleccionarlos porque han sido muchos)

Ahora toca hacer lo segundo que más me encanta: VIAJAR, así que abrimos la temporada de MIXPOSTALES que este blog le tenía un poco abandonado. Así que lo dicho:
CERRADO BLOG POR DESCANSO DEL PERSONAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario