21 jun 2012

AMANTES DEL CICLISMO


  Hace tiempo que quiero escribir este post pero la falta de capacidad literaria lo ha ido posponiendo. La verdad es que a pesar de los cientos de libros que puedo “devorar” al año, no tengo la confianza suficiente para escribir sobre alguien tan especial y al que tengo tanto cariño. Así que como tú me aconsejas cuando escribo sobre las hazañas deportivas te hare caso: abrir el corazón y escribir.

  Es difícil expresar con palabras tantos sentimientos , pero sin duda este post , es para mí , un pequeño homenaje a una persona muy especial: ISIDRO MARTINEZ.


  Describir lo que representas es muy muy difícil, tú perfil multifacético(escritor, cazador, amigo, compañero e insaciable amante de la vida) es tan asombroso, como lo son las multifacéticas etapas que con profesionalidad, cariño y experiencia nos preparas a los ciclistas que concentras en la glorieta de Cuatro Caminos, Guadalajara. Todos los que allí acudimos tenemos algo en común: pasión por el ciclismo y ganas de compartirlo contigo.

  Es difícil saber guiar a un grupo tan heterogéneo de personas pero más difícil resulta ganarse el respeto y la admiración que tú, ISI ,te has ganado en el corazón y en las pedaladas de cada uno de nosotros.

  Sin duda te debo mucho, vamos casi casi todo lo que soy en la bici. Porque a través de tus consejos, tu dedicación y cariño has sido ,eres y serás un verdadero MISTER del ciclismo.

  No cambies nunca y sigue siendo la inspiración para muchos, al menos para mí lo eres todos los días!!


9 comentarios:

  1. Yo solo he ido un día con él en la bici y estuvo más atento a lo que hacía yo que de sus pedaladas (o eso parecía). Sin duda alguna un grande muy grande!

    Un saludete Yolanda.
    Álex.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, Yolanda, para agradecerte lo que expresas con tan sentido homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate amigo, que no te conozco. Conozco a Yolanda de hablar con ella por teléfono y por mail. Y ahora mismo después de leer tu post, me apetecería dar pedales contigo en mi próxima subida a Madrid!

      Un saludo crack!

      Eliminar
  3. Por fin estoy aquí!!! Te ha quedado muy muy chulo el blog!! Es genial como nos haces partícipes de tus cositas y nos acercas a tu día a día!un Besitooo

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, suscribo lo escrito al 100 %.
    Es un lujo y un privilegio que nos enseñe CICLISMO de esa manera.
    Y lo mas importante, siempre con optimismo y positividad.
    PD. las fotos son buenisimas, sobre todo la de Henche-Gualda
    un abrazo
    Fito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias de la foto son para Dani Moon que me la ha dejado "prestada".Kss

      Eliminar
  5. Se me han puesto los pelos de punta Yolanda! Q sentido lo q has escrito y q bonito... De acuerdo en todo lo dicho... Lo q hace por los amantes del ciclismo no se paga y el lo hace de corazón! Un besazo a los dos. ISIIIIIIII q te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho, Yolanda. Yo le agradezco a Isi infinitamente que prepare etapas a mi medida, las pocas veces que puedo salir con el grupo. Otro seguramente me diría que no fuera, por mi handicap en las cuestas, pero él hace las cosas de tal modo que pueda participar en las salidas sin ralentizar demasiado al grupo. Disfruté mucho este domingo pasado, y las dos veces anteriores, porque ya le voy haciendo más caso en lo de ahorrar la pólvora...

    Que sigas disfrutando de este deporte maravilloso, y hasta la próxima.

    José María

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por decir estas cosas de mi padre, sobre todo a ti Yolanda, la verdad es que se agradece que le quieran tanto. No es de extrañar porque lleva asì toda su vida en todas sus facetas y aunque yo en esta no pueda estar, si viví la del trial, que siempre iba con èl y era un lider el tio.
    Grande mi padre.
    ELENA.

    ResponderEliminar