21 abr 2013

FIN DE SEMANA DUAL

Este ha sido uno de esos fines de semana que se cargan las pilas y te hacen ver que detrás del entreno diario está lo más divertido: participar en nuevas pruebas y recordar experiencias.

El sábado comenzaba con una “I edición” de una carrera organizada por un buen amigo y la asamblea de su colegio. La causa impulsora de ella se basa en la recaudación de fondos para la escuela pública de Torremocha del Jarama. La participación fue un éxito. Además el recorrido de 15 kilómetros fue ameno, bien señalizado y con un ambiente difícil de superar. Sol y poco calor hicieron posible un día perfecto para meter un buen entreno de calidad.
La idea con la que empecé esta carrera fue la disfrutar de ella y no me preocuparme ni de crono ni de posiciones, hasta que me enteré de la posición en la que iba ( 2ª) y todas esas ideas originarias quedaron atrás.
 
Eso si más que recompensada estuvo está “paliza” ya que nos dieron un trofeo de los que saben a gloria: frutas y hortalizas de huerto. Y como además hicimos 1º por equipos en categoría mixta rica miel de la zona.
 

Con la furgo cargadita de obsequios de la tierra llegamos a casa. Tocaba descansar con las piernas en alto ya que el domingo a las 6.30 a.m emprendía viaje a Tomelloso para competir en una distancia de las que una ya tenía olvidadas: duatlón 5-20-2,5.

Una prueba que me ha hecho recordar viejos tiempos, disfrutando a tope y en la que las piernas al principio se resistían a participar. Además ha habido una excelente participación femenina del C.T.Guadalajara y de futuras promesas.

El segmento que se me ha hecho más divertido ha sido el ciclista, eso de ir haciendo relevos y yendo a rueda ya lo tenía olvidado. Los watios aquí han valido para poco y aunque mi cabeza me pedía ir a mas, mis piernas no opinaban lo mismo, así que hemos ido hidratándonos y guardando algo para los últimos 2,5 kilómetros de carrera a pie disfrutarlos e incluso ganar alguna posición, lo que me ha permitido terminar 4ª de la general y 3ª absoluta femenina.

Además hemos quedado 3ª por equipo femeninos gracias a Ana Torrubia, Maria Barriopedro y Ainhoa Salazar.

 
Muy contenta de ver que tras una semana de descanso post Elche el cuerpo ha aguantado este doblete con muy buenos resultados ,lo que sin duda me anima a seguir contenta y motivada para las próximas pruebas.

1 comentario:

  1. Dices que es muy divertido participar pero, si no te bajas del cajón, es todavía mucho más divertido.
    El tercer puesto de hoy, después de hacer segunda en Torremocha, tiene muchísimo mérito.
    Mi más cordial enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar