1 abr 2013

SEMANA SANTA VARIADA


Que rápido se pasan los días sin más obligación que la de levantarse, entrenar y descansar. La verdad es que así da gusto entrenar y es que sacar los entrenos con jornadas largas de trabajo a veces hacen muy duro hasta el entreno más sencillo.

Esta semana santa hemos decidido probar en Águilas y la experiencia nos ha encantado. Alojados en un chulísimo hotel en donde el buffet ha podido con nosotros. Además hemos conseguido dejar la lluvia por unos días y disfrutar del sol.

 
Como la mayoría de las buenas cosas, compartido sabe mejor. Esta vez nos hemos unido al grupo de entrenamiento de Mabel, Pedro & Pedro “pequeño”.

Ha sido un gustazo el poder compartir con estos “maquinones” del triatlón las buenas rutas ciclistas que nos han preparado, los entrenos acuáticos y las salidas a pie por parajes bien pegaditos al mar.
La verdad es que han sido unos días maravillosos que unidos a los que hemos pasado en Guada con la grupeta ciclista nos han ayudado a desconectar y a coger de nuevo ritmo de entreno, el cual estaba bastante perdido.

Ahora vuelve lo duro: combinar trabajo y entrenos pero seguro que podemos con ello, al menos motivación que no falte!.

1 comentario:

  1. Vosotros siempre sacáis el máximo partido a todos vuestros viajes.
    Lo que me sorprende, es que no halláis podido con el buff del hotel. Como sería.

    ResponderEliminar