3 jun 2014

EMPIEZA LA TEMPORADA DE TRIATLON

Debido a una lesión de hombro que me ha tenido bastante retirada del agua, el inicio de temporada se ha hecho esperar.
Esta vez nos hemos iniciado con un medio ironman de la marca Extreme Man en Salou en donde la participación ha sido muy alta y eso siempre anima, sobre todo en las chicas donde no es fácil encontrar a tantas en este tipo de pruebas.
La prueba en si fue bastante bien. En el segmento de natación el ir a pies ayudó bastante ya que la señalización de boyas daba a desorientarse sobre todo a los que no somos muy acuáticos. En la transición ya iba cogiendo posiciones que luego remontaría en ciclismo.
En la bici buenas sensaciones. Mi intención era ir en watios, pero un fallo de última hora hizo que no funcionaran, así que no quedó más remedio que por sensaciones. La verdad es que fue en este segmento en donde tengo que comentar mi descontento con la prueba ya que nunca había visto tantos pelotones ciclistas. Llego un momento en que una se planteaba si realmente estábamos en una prueba de No drafting o en una cicloturista. Sinceramente eso desprestigia bastante a la prueba y espero que para próximas ediciones se mejore.
El segmento de carrera a pie fue sin duda el más duro de la prueba, un perfil bastante variado con un par de cuestas que hacían que el nombre de la prueba fuera perfecto para describir la dureza de la misma. Éste fue el mejor segmento para mí en donde pude consagrar la segunda plaza muy lejos de la primera fémina y campeona de la prueba Dolca Olle Gatell, completando el pódium en tercer lugar Varvara Vassilatos.


Sin duda esto ha sido un buen test para el Ecotrimad y un empuje para seguir mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario