1 jun 2015

REPETIMOS VICTORIA EN LA II EDICION BEDELALSA

Un año más vinimos con ilusión y ganas de afrontar un entrenamiento más de cara a Enbrunman.

Esta marcha cicloturista está muy bien organizada, lejos de las masificaciones de otras creo que el número de participantes es lo suficiente como para poder disfrutar de un duro recorrido sin grandes peligros de caídas. Los primeros 40 kilómetros son neutralizados y controlados por ciclistas lo que te permite calentar e irte situando en la carrera. Una vez que se “abre el grifo” las fuerzas son las que te regulan.

Este año he llevado a un gregario de lujo, David, el cual ha hecho posible que mejoráramos la marca del año pasado y nos exigiéramos quizá más de lo que pensábamos. Los deberes van haciéndose y poco a poco vamos haciendo camino hasta la primera gran prueba del año: Enbrunman.


Todavía queda mucho por recorrer pero sin duda gracias a pruebas así vamos poco a poco subiendo el estado de forma. Ayer fue un buen día para poner a prueba esas fuerzas en la bici y lo mejor fue el poder terminar muy bien física y psicológicamente, a pesar de que el calor hizo un poco de mella.



Desde aquí dar de nuevo las gracias a la organización por haber mejorado respecto al año pasado y habernos hecho posible el disfrutar de un día de puro ciclismo. Seguro que nos vemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario