15 jun 2015

FUERA ESPINITA DE ECOTRIMAD

Este fin de semana volvíamos a participar en Ecotrimad con mucha ilusión por afrontar de nuevo este duro Half y con ganas de borrar las experiencias del año pasado.

Sin duda ha sido un buen triatlón en nuestro camino hacia Embrun y la lectura que se saca es positiva. El día reunió las condiciones perfectas para competir.

El segmento del agua fue fácil y cómodo. Todavía no se tiempos pero este año al menos estoy consiguiendo disfrutar del segmento que más me cuesta y sacar buenas sensaciones. Tampoco sabía en qué posición salía del agua pero esta prueba la quería hacer de test contra mi misma y olvidarme un poco de posiciones y tiempos, el objetivo era ir a tope de principio a fin y ver como acababa el cuerpo.

El segmento ciclista se me hizo muy pesado en la primera vuelta. Desde luego la salida del agua y los primeros kilómetros no ayudan mucho a coger ritmos pero además la cabeza empezó a fallar. No estaba disfrutando y me costó mucho centrarme en la prueba.

La carrera a pie me la tomé con calma, quería ir cogiendo ritmo y a pesar que iba tercera y a menos de dos minutos tenía a la segunda, no quería obcecarme en las posiciones y si en centrarme en mis propias sensaciones. En los primeros kilómetros conseguí hacerme con el segundo puesto y aun así no conseguía coger las sensaciones que te hacen aguantar lo que sea. No fue hasta el kilómetro 11 cuando realmente, y ya por fin, se pusieron de acuerdo cabeza y cuerpo y empecé a disfrutar a tope de la prueba. Llevaba muy buenas sensaciones corriendo y aunque el circuito era duro cada vez iba a más, bueno al menos salió todos los entrenamientos hechos hasta ahora.

El pódium fue muy bonito por compartirlo con una campeona como Natalia Raña y una amiga como Eva Valero.



Gracias a todos los que me animasteis fuera y dentro de la carrera y por supuesto a los que me animáis a seguir persiguiendo mi sueños. Seguimos camino a Embrun con mucho respecto a esta gran prueba e intentando hacer los “deberes” de la mejor forma que se puede con la locura del día a día.
Nos vemos en Pálmaces J y de ahí rumbo a ese perfil temible de bici y maratón. 

1 comentario:

  1. Gracias a ti por todo lo que estás consiguiendo. Es muy gratificante verte disfrutar con tus éxitos.

    ResponderEliminar